Blogia
Un rincón para pensar

RECETA PARA UNA VIDA FELIZ

RECETA PARA UNA VIDA FELIZ Receta para preparar una vida feliz

De un año cualquiera, tome unos cuantos meses enteros límpielos de amargura,
de rumores, de odios y de celos hasta dejarlos tan limpios como le sea posible.
Corte cada mes en 30 o 31 partes.
No intente cocinar toda la hornada del año junta, prepare solo una porción a la vez.
Mezcle cada día. Una parte de coraje, una de trabajo, una de constancia y una de paciencia
Agregue partes iguales de esperanza, solidaridad, bondad y fidelidad.
Aromatice con una parte de oración, una de meditación y algunas buenas acciones.
Sazone la mezcla con bastante buen humor, un chorrito de inconsciencia y un toque de locura.
Viértalo en un gran recipiente untado de Amor y cocínelo con entusiasmo.
Decórelo con algunas sonrisas y sírvalo con calma, generosidad y alegría.
y listo! A disfrutar del manjar...

8 comentarios

NEGRO, COMO YO..... -

TIEMPO TENÍA QUE NO ABRÍA MIS CORREOS, MAS O MENOS 24 MESES, LOS ABRÍ Y VI MUCHA SABIDURÍA EN FRASES, CUENTOS, PENSAMIENTOS, HISTORIAS, Y ME DIJE NEGRO, EN LA RED ENCONTRARAS ALGO QUE VALGA LA PENA, Y QUE ME ENCUENTRO??, RECETAS DE VIDA Y QUE HAGO???? DISPONERME A COCINAR, BUSCANDO NUEVAS ESCENCIAS A LAS QUE EL MAESE BUCAY NOS INVITA A BUSCAR............

Eugenia -

Buenísimo justo lo que estaba buscando.

Gonzalo Alfred -

Gracias por los consejos estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida y me viene muy bien para reflexionar el actuar de mis hechos, en este momento me siento un poco animal o otro poco logico y para mal o para bien siempre hay que combinarlos sino la vida tiene poco sabor, desde ya muchas gracias, que todos tengan un 2009 de maravilla saloudos desde rada tilly Argentina.

brenda carolina -

wooowww muy buenos tus consejos pero si vos le agregaras masingredientes seria mucho mjor besos

Moni -

Que lindo!!!!!!!!! me encanto esa receta de la vida, la voy a poner en practica.... jajaja!!!! besos y suerte....
Monica

marisa -

hola me gustaria poder encontrarun cuento de jorge bucay es de una niña que estaba muy emferma y pensaba que al caer la ultima hoja del arbol que veia por la ventana ella moriria esa ultima hoja nunca cayo un pintor amigo suyo la pinto en su habitacion y la niña podia verla y asi seguiacon esperanzas por favor enviamelo o dime donde puedo encontrarlo http://vida6870.spaces.live.com es mi space por faor espero tu respuesta sino puedes di a tus amigos que me ayuden a encontrarlo

luna -

me gusto mucho esta pagina no paso por un buen momento y lo que lei me produjo un agradable bienestar.luna.

Paty -

uuoollaaa! Mu wenos consejos tienes en este blog!
BESOS.