Blogia
Un rincón para pensar

COLOR ESPERANZA

COLOR ESPERANZA Sé que hay en tus ojos con solo mirar,
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar.
Sé que las ventanas se pueden abrir,
cambiar el aire depende de tí
te ayudará vale la pena una vez más.
Saber que se puede, querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón.
Es mejor perderse que nunca embarcar,
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar
Sé que lo imposible se puede lograr,
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará.
Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más
Vale más poder brillar que solo buscar ver el sol...

13 comentarios

Anónimo -

ummmm. feliz Navidad, (cabezón)!!!!!!!!!!. Un beso.

Anónimo -

ufff. si pudiera cambiar algo del comentario anterior , sin duda serian las mayúsculas!!!!!!!!!..
cuidate.!

Anónimo -

SI CON POKITO K PONGA SIRVE.....TE DIRÉ K ESTOY BIEN...CURRANDO MUCHO!SABES???HABLO DE VEZ EN CUANDO CON GENTE DE TU CURRO.
BSOSSS

Anónimo -

aki todo como siempre....bien;
there ;-)??

Anónimo -

si algún dia...te da por bucear un poko..cuentame como estas..vale????

Anónimo -

I want these one be your first english lesson.
so, if you will go to london, be carefull!!!!!!!!!. with the Big Ben..dont spoil it!!!!!
You are a jinxed men!!!!!
Vamos,,,k no te visto un tio mas gafe k ...tu!!!!!!!
Un beso,,,,,,,cuidate!!!!!!!!

Anónimo -

oye,,,,,,,,ke en esta vida tal vez hice tarde,y sabes que voy a disfrutarla pero la proxima,,,,la próxima no te escapas,pitufa.-.un besazo

Anónimo -

seguimos,,,,,,,,,,,,,, soy tan charlas,,,k no cabia,,,,,,,,te echare,,,de menos muchisimo,,,,,procura encontrarle algo de gracia a la navidad,,,,,,y ya como mania personal,,,te pido,,,k
cuando este año,,,te comas las uvas,,,,,me dedikes unos seg.....yo siempre en ese momento,,,justo antes de atragantarme,,,,pienso en muhas cosas,,,,,,,,,,,,,ala,,,ya,,,
bueno,,,k se me moja el teclado,,,,,,,,y me miran raro...h. luego

Anónimo -

bueno...yo suelo hacer balances tan exahustivos,,,como tu,,,,(los mios son mas somatizaos,,jaja),,pero conviene k aki,,,me pare un pokito,,,,,,,te hablaria,,,de muchas cosas,,,de lentejas,,,,de bolsitas de piscina,,,,,de lamparitas,,,musica,,,libros,,,,tiempos de espera,,,,sonrisas,,,estrellas,,,,de trabajos cortos,,pero bien hechos,,,,,de echar de menos,,,pero me voy a parar en una cancion,,,,de la k un dia te dije,,,k te dedicaria dos parrafos,,,y al dia de hoy,,,lo haria de principio a fin,,,,,,,me centro en el primer párrafo,,,,,,,me kedare con ese,,,,,,,,,la charlita viene a exprsar lo k siento,,pk p. mi escribir es una necesidad,,,,sabiendo k no es tanta tu obsesion como la mia,,,,,no me gusta,,irme sin despedirme,,,,ya sabes k mi religion me lo prohibe,,,,pero de todas formas,,,,si alguna vez,,,necesitas lo k sea,,tienes por ahi,,,alguna referencia,,,,,,
no te escapas sin mis consejos,,,,
cuida,,pero deja k te cuiden,,en el curro,,,,vigila el liston,,,,,y explica a tu gente,,,k los caprichos,,,inmediatos,,,,,son como un caramelo k luego dan mas sed,,,,,,,,,,,
hasta luego
por cierto,,,,la 90,,,,,(asi sera mas llevadero....jajajaja)hasta luego

Anónimo -

poco cotillo tu ...no?????
esto era solo pensar en alto,,,,,,,,,,un beso,,,,,

Anónimo -

lo vi tarde pero lo vi........eres un solete

Anónimo -

a mi tambien me gusta esta cancion, y ademas,,oirla se va a convertir en una necesidad........

Jamedo -

Me gusta mucho esta canción.

¡Enhorabuena por tu blog! :)