Blogia
Un rincón para pensar

SOY DE LA GENTE

SOY DE LA GENTE En la esquina de las flores con su aroma inconfundible y especial
Donde mueren mis dolores cuando el día va llegando a su final
Dime Dios por qué esta vida me despierta esa nostalgia de pensar
Si las cosas que se han ido se las lleva el viento y con ellas la felicidad
Soy de la gente, de la gente que no para de luchar
por un futuro diferente y que el sol alumbre a todos por igual
Soy de la gente, de los que nunca se cansan de pelear
con el sudor de mi frente cada día cuando salgo a trabajar
En mi alma los temores se despiertan cuando algo no anda bien
Tengo sueños de colores tan azules que no puedo comprender
dime Dios por qué esta vida me despierta esa nostalgia de pensar
Si las cosas que se han ido vuelan con el tiempo y con ellas la felicidad.
Soy de la gente, de la gente que no para de luchar
por un futuro diferente y que el sol alumbre a todos por igual
Soy de la gente, de los que nunca se cansan de pelear
con el sudor de mi frente cada día cuando salgo a trabajar
No queda mucho pora andar por un camino diferente
Por que la vida es mezcla de ilusión y risa, de dolor y pena, siempre es igual
Hey nunca te rindas, nunca eches pa' tras que la vida es una no más
No te rindas hoy, tú eres luchador, busca ser mejor que en la vida todo se aprende...

0 comentarios